TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Te damos la bienvenida a www.soulflyconcept.com. Soulfly Concept es una corporación que provee información mediante la red cibernética. Esto es un acuerdo legal entre usted y Soulfly Concept, con su página de internet. Si usted visita o compra en www.soulflyconcept.com, usted acepta estos términos y condiciones. Por favor lea cuidadosamente los mismos. Si usted no acepta los Términos y condiciones enteramente sin mediación de ninguna forma usted no podrá accesar a nuestra página. En adición cuando usted desea negociar con nosotros tendrá que aceptar los Términos y condiciones de nuestra página, con las guías, términos y condiciones aplicables a dicho servicio. Si estas condiciones son inconsistentes con dichos términos, los términos prevalecerán. Porciones de la página de internet serán controladas por guías y términos ahora o en el futuro. Todas las guías, reglas, regulaciones, términos y condiciones están aquí aplicados y constituidos en referencia de Términos y Condiciones de Uso. En el evento de un conflicto entre usted y dichas guías, reglas, términos y condiciones (aceptado como se ha referido a Términos) y los Términos y Condiciones de Uso, estos términos de uso prevalecerán.


Privacidad
Por favor revise nuestra política de privacidad, la cual está vigente cuando visita www.soulflyconcept.com, para que entienda nuestras prácticas de Comunicación Electrónica.

Cuando usted visita www.soulflyconcept.com o envía un correo electrónico, usted se está comunicando electrónicamente. En acuerdo a los términos y condiciones de uso que usted consiente a recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte. Nos comunicaremos con usted por correo electrónico o colocando noticias en su portal. Si Usted no está de acuerdo en que todos los acuerdos, compromisos, notificaciones, promulgaciones y otras comunicaciones que proveemos electrónicamente satisfacen cualquier requerimiento legal, se comunicará por escrito.