ENTREGA

Estimado cliente, Soulfly Concept seleccionó diferentes opciones de métodos de entrega, que esperamos cubran sus necesidades para recibir el contenido de la compra de la forma más conveniente, rápida y segura.

En el caso de ser necesario, luego de enviar el contenido de su carrito de compra un representante comercial lo contactará para coordinar los detalles del envío, en relación al método seleccionado, y le informará sobre los plazos estimados para la entrega (luego de recibir la confirmación de pago, en el caso que corresponda).

Los productos serán entregados por personal de Soulfly Concept a la persona o empresa indicada por el cliente (en el proceso de compra).

Por favor revise bien el material recibido, no acepte paquetes abiertos, dañados o incompletos. Debe reportar cualquier daño, equivocación o faltante al teléfono (011) 3220-4100 durante las siguientes 72 horas de haber firmado el recibido. Pasado ese tiempo no se aceptarán reclamos por esos motivos.

Ante cualquier duda o aclaración estamos disponibles en los teléfonos: (011) 3220-4100 int. 110 O si lo prefiere, a través de nuestro formulario de contacto